¿ Cómo cambio un producto?



 ACEPTAMOS CON GUSTO CAMBIOS EN LOS PRIMEROS 30 DÍAS

( 60 DÍAS PARA CLIENTES INTERNACIONALES)

 

 
SIN USAR SIN LAVAR CON ETIQUETAS

 

 

INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS



 

Ayúdanos a localizar tu orden dando clic aquí. Llena la información.

Nuestros agentes te informarán sobre el cambio de tu producto.

 

Deja el paquete en cualquier buzón USPS. Deja pasar algunos días para que se procese y te enviaremos un correo de confirmación.



CLIENTES INTERNACIONALES

Etiquetas de envió pre pagado y devolución de paquetería no están disponibles para clientes fuera de EUA. Por favor sigue los siguientes pasos, y envíalo de vuelta a la siguiente dirección.

LOS ÁNGELES
5807 Pacific Blvd Huntington Park, ca 90255

TELÉFONO:

 


¿TE GUSTO ALGO EN VEZ DE LO QUE PEDISTE?

Solo escribe el nombre del estilo, color y talla de la pieza por la que te gustaría cambiar en nuestro formulario de cambios. Te la enviaremos GRATIS, si es dentro de los EUA, y generalmente toma 3-5 días en ser procesada. Si el artículo a cambiar no está en existencia, te avisaremos vía E-mail.

POR FAVOR TOMA EN CUENTA:

Por razones de higiene, no aceptaremos cambio de pantaletas o boxers a menos que haya un defecto de fábrica.

 

 ¿BUSCAS ALGUN OTRO PRODUCTO?

 

 

 

 CONTÁCTANOS
 

POR CORREO 

WEB@CYSM.COM

LLAMANOS

1-888-568-6776 GRATIS  / 323-586-1600

OFICINA

5807 Pacific Blvd Huntington Park, ca 90255

 

 

 MÁS DETALLES

¿No estas convencida?

Sigue las instrucciones arriba para procesar tu cambio fácil y rápido. ¡Esperamos que tu siguiente compra en CYSM sea perfecta! ¿Necesitas más información o tienes dudas de como mandar tu prenda de vuelta a CYSM? Lee nuestra útil SECCIÓN DE PREGUNTAS  abajo para saber más.

¿Qué puedes cambiar?

Ropa y Prendas Modeladoras que todavía tengan sus etiquetas intactas y no hayan sido lavadas o usadas. Tienes 30 días (60 para clientes internacionales) para regresar el artículo a nuestra dirección en Los Ángeles para pedir un cambio. Artículos maltratados o regresados después de 30 días después serán devueltos.

¿Qué no puedes cambiar?

Cualquier cosa que haya sido lavada, usada, no tenga sus etiquetas, tenga pelo animal o huela a cigarro. Artículos de barata; todos los artículos de las baratas no tienen devolución. Pantaletas y Boxers no serán aceptados  a menos que tengan un defecto de fábrica.

¿Sigues con dudas?

Da clic en los links arriba para seguir comprando y hacer una nota de tu formulario de devolución si quisieras cambiar por algo más. Artículos intercambiados se envían gratis de 7 a 10 días después que tu devolución fue recibida. Asegúrate de incluir el estilo, color y talla del artículo que te vamos a enviar.

 

COMO HACER EL CAMBIO DE UN PRODUCTO

El Formulario de devolución:

Simplemente haz clic en el link para el formulario de devolución. Entra el número de tu orden, nombre y correo electrónico, escribe el nombre del producto que quieres cambiar y da clic en enviar.  Te contactaremos a tu correo para confirmar el cambio.

Enviar de vuelta:

¡Puedes devolver tu artículo de la manera que quieras! Muchos de nuestros clientes eligen usar servicios como USPS, UPS Y FedEx para enviar sus paquetes de vuelta. Estos son las maneras más rápidas y confiables devolver tu paquete, pero siempre recomendamos que monitorear tu paquete sin importar que servicio uses.

Clientes internacionales:

Él envió de cambios no está disponible para clientes fuera de EUA. Por favor sigue los pasos arriba para enviar tu paquete por tu cuenta, y mándalo de vuelta a nuestra dirección anotada arriba. Los clientes internacionales tienen 60 días para enviar sus productos.

Ya que lo tengamos de vuelta:

Una vez que el paquete haya sido recibido a nuestro departamento, el cambio de tu paquete será procesado en el orden en que fueron recibidos. Procesarlo puede tomar de 7 a 10 días.