Skip to content
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper

Alimentación saludable en vacaciones de invierno

En lugar de preocuparse por el aumento de peso durante la temporada de vacaciones de invierno, los nutricionistas recomiendan un enfoque en el mantenimiento del peso corporal en la norma siguiendo algunas estrategias para una alimentación saludable. Durante las vacaciones de invierno es suficiente cumplir con los siguientes consejos para no terminar con algunos kilos de más indeseables, simplemente debes llevar una alimentación saludable: Usted nunca debe sentarse en la mesa con hambre, antes de la comida principal, puede consumir un snack, por ejemplo, comer yogur y algunas frutas, esto ayudará a evitar comer en exceso en la fiesta. El consumo de alimentos bajos en calorías en porciones pequeñas durante el día también compensa la gravedad de las comidas grasosas y pesadas por la noche. Lo más importante es comer lentamente.

No ponga en un plato un montón de comida, use un plato pequeño y comenzar con las verduras. Trate de elegir los platos bajos en calorías.

Beba más agua en pequeñas porciones a lo largo del día. El agua elimina las toxinas del cuerpo y lo más importante es que no tiene colesterol, sin grasas, sin calorías.

Durante las vacaciones es difícil de rechazar cócteles con alcohol y helados, estos contienen hidratos de carbono que prácticamente no son absorbidos por el cuerpo, y esto puede llevar a ganar peso, por lo tanto, es mejor restringir estos productos o reemplazarlos. En vez de un cóctel consuma bebidas hechas con jugos de frutas naturales y nada de alcohol.

El sobrepeso surge del hecho de que consumimos más calorías de las que gastamos. En consecuencia, hacer ejercicios es parte obligatoria del día. Una práctica, 10 – 30 minutos de ejercicio por la mañana es el mejor momento para deshacerse de las desagradables consecuencias del exceso de peso.

 

Con la ayuda de nuestras fajas termicas tu puedes aumentar la quema de calorías. 

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields