CYSM News

¡Hoy voy a tener suerte!

Posted by Bold Apps on

CYSM LUCKY

¡Es tu día de suerte! se acerca el día de San Patricio y llegan los nuevos jeans, llegan con nuevos diseños y colores, más los atributos que ya conoces. No solo son simples jeans, son Push Up Jeans, que te ayudan a moldear tus piernas, abdomen y a levantar tus glúteos con tan solo usarlos. Esto se debe a las costuras estratégicas, material y diseño sin igual.

Justo cuando pensaste que se habían ido, el animal print regresa con más fuerza que nunca. Nuestro nuevo push up jean Kansas, es de color gris pálido con animal print color plata, lo interesante de este modelo es que el print se Sitúa en ciertas partes de tu cuerpo que ayudan a enfatizar tus curvas y atributos.

CYSM KANSAS

Tus glúteos valen oro, que mejor manera de mostrarlo que con nuestro push up jean Liverpool, que tiene aplicaciones de color oro en los bolsillos traseros. Con este estilo le das el toque faltante al look perfecto, además moldea tus piernas y contornea tus muslos.

CYSM LIVERPOOL

El estilo Dover, es elegante y de mezclilla obscura. Este estilo es perfecto para tus blusas de color claro, agrégale accesorios dorados y tendrás un look de millones. También puedes usarlos para algo más casual con unas botas y una camisa a cuadros, te verás campirana y citadina al mismo tiempo.

CYSM DOVER

¿Te gusta brillar y  enseñar tus amuletos de la suerte? tenemos el pantalón perfecto para ti. Nuestro push up jean Lisboa es super skinny y tiene detalles de pedrería en los bolsillos frontales, dándole un toque inigualable a tu outfit.

CYSM LISBOA

Nuestros nuevos push up jeans se convertirán en tus amuletos de buena suerte, ya que te hacen lucir tu cuerpo y mejorar tu outfit. Recordemos que proyectar como nos sentimos, nos ayuda a atraer lo que queremos. ¡Hoy vas a tener suerte!

CYSM LUCKY


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.