Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

Aspectos nutricionales que debe de tener un deportista

Uno de los aspectos claves en el deporte, es cuidar la alimentación en el deporte, promoviendo una dieta sana y con todo tipo de nutrientes, adecuada a las necesidades individuales de cada deportista. Elaborar menús para deportistas por un nutricionista, para poder controlar exactamente su alimentación y que se adecue a las necesidades particulares de cada individuo, ya que no necesita comer lo mismo un físico culturista, que un corredor. 

Alimentación necesaria para evitar lesiones deportivas, en la mayoría de los casos, debido a su intenso entrenamiento. La dieta es básica para el cuerpo se dañe menos y se recupere antes.

Alimentación para ganar músculo y alimentos necesarios para cubrir la falta de hierro en los deportistas, ya que en ocasiones éstos tienen tendencia a la anemia, debido a su alto nivel de entrenamiento.

Vigilar que conviene comer antes del entrenamiento. Es necesario saber que tipo de nutrientes serán los más adecuados y cuales se deben evitar antes del sobreesfuerzo.

Aporte alimentario para después de la competición; dependiendo del nivel de exigencia, de la duración y de la intensidad, se deberá de adaptar una dieta individual.

Conoce nuestra nueva linea deportiva que te ayudara a obtener mejores resultados y mayor comodidad.

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields