Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

¿Ya encontraste el regalo CYSM perfecto para mamá?

cysm

Cada madre es diferente, pero como dice el dicho: solo hay una. Cada madre es única e inigualable, es por eso que te hacemos sugerencias de regalo para tu mama dependiendo de que le gusta hacer.

Hay mamás fit, mamás casuales, nuevas mamás y algunas que casi son mamás. En el siguiente blog te haremos algunas recomendaciones en tu elección de regalo, así encontraras el regalo perfecto para tu mama dependiendo de que le guste hacer.

Para las mamás casuales, tenemos los mas cómodos y originales Push Up Jeans. Estos son para la mamá que es dinámica y que siempre hace cosas durante el día. Los Push Up son perfectos, ya que te hacen lucir espectacular y son de lo mas cómodos, las cosas que una mama casual necesita.

 cysm

Para las mamas Fit, tenemos nuestra extensa colección de deportivos. Existen, tops, blusas, pants, shorts, capris y jackets. Así que si a tu mamás le gusta ir a correr al parque, ir al gym, hacer yoga o simplemente le gusta vestir deportiva, este es el regalo perfecto para ella.

 cysm

Para la mama que le encanta cuidar su cuerpo, tenemos una infinidad de fajas que sirven para diferentes cosas. Están las fajas levanta gluteos, las post operatorias, las post-parto, las de compresión leve, media y alta y muchas mas.

cysm

Ahora ya lo sabes, navega por nuestra web CYSM.COM y encuentra el regalo perfecto para mama con el 10% OFF utilizando el código: CYSMOM Dale a mama un regalo útil y que la hará sentir la mejor. 

CYSM

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields