¿Tienes el mejor regalo para papá?

CYSM HEROE DIA DEL PADRE PAPA DAD

Papá es el héroe de nuestros corazones, es el que siempre esta ahí para nosotros y que nos enseña la importancia de ser leales y verdaderos. es por eso que se merece lo mejor. El día del padre se acerca y con el, la oportunidad de obtener el mejor regalo para papá. En CYSM nos dedicamos a la creación de prendas de control y realce, así como prendas deportivas con la mas alta tecnología.

Papá tiene muchas facetas y para todas ellas tenemos un producto. Para nuestros “Héroes del trabajo” tenemos el 298- enterizo control de abdomen y espalda, que tiene la compresión perfecta, soporte en la espalda y aplana abdomen. Este enterizo es especial para aquellos que sufren problemas de espalda y también para los que necesitan la compresión perfecta para que sus articulaciones funcionen de manera correcta. Por otro lado también es especial para aquellos que quieren lucir una figura varonil y perfecta todos los días. Luce perfecto en esa cita de negocios tan importante. 

CYSM HOMBRE FAJAS PADRE

Para el papá que es un héroe del gimnasio tenemos los productos mas tecnológicos para que triplique su rendimiento, nuestra linea Ultra Sweat es especial para aquellos que cuidan de su cuerpo en el gimnasio. Uno de nuestros best sellers es nuestro 8001- Chaleco Ultra Sweat es tu mejor arma en alcanzar un cuerpo más marcado. El efecto termal avanzado estimula la transpiración te permitirá alcanzar más rápido tus objetivos de estar en forma. Este chaleco de ejercicio además tiene un efecto reductor en tus costados y puede ser usado bajo la ropa con la que te ejercitas, ya sean camisas o básicamente cualquier tipo de atuendo. ¡Disfruta los beneficios donde sea o cuando sea que estés activo!

 CYSM VEST MEN HOMBRE PADRE

Para los papás rudos tenemos la 2007- Cinturilla ultra support and sweat para hombre que puede duplicar la perdida de tallas de tu rutina de ejercicios asegurando que sudes más y manteniendo una buena postura mientras lo haces. Si vivir un estilo de vida activo es una de tus prioridades, entonces esta cinturilla que aumenta la sudoración es algo que debes usar. Adelgaza tu abdomen mientras te da soporte, así lucirás bien mientras estás en tu atuendo de ejercicio.

CYSM MEN GIRDLE 

Tenemos infinidad de opciones de regalo para papa, y para  honrar su día tenemos Envíos gratis en toda la tienda online. Tu papa merece lo mejor, y lo mejor esta en CYSM.COM

CYSM INSTAGRAM


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published