Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

El día del padre llego

CYSM FATHER DAD HERO

Todos los días son un buen momento para recordarle a tu padre que lo quieres, pero el Día del Padre es perfecto para demostrarlo de manera diferente.  ¿Qué hacer para que su día sea especial? Te damos algunas ideas originales para celebrar con él. CYSM cuenta con la linea para hombres en la que puedes encontrar el regalo perfecto para el héroe de casa. Tenemos fajas y cinturillas de soporte de espalda, que con la edad es necesario, la linea Ultra Sweat cuenta con prendas deportivas para los amantes del gym y también fajas post operatorias. ¿Tu héroe necesita algunas de estas? en este blog te presentamos las prendas perfectas para papá y sus características.

Nuestra linea Ultra Sweat tiene diversos productos tales como: Cinturillas, camisetas, chalecos y enterizos. Uno de los productos Ultra Sweat de hombre que ademas es un best seller, es nuestra camiseta térmica Ultra Sweat. Esta hecha con tecnología Airpreno que consiste en neopreno y microperforado, esto permite que tu cuerpo transpire de manera natural a la vez que acelera este mismo proceso. Así como nuestra Camiseta Ultra Sweat Caballero que es cómoda y fácil de usar en cualquier lugar.

CYSM

Otro de los favoritos es la Cinturilla Térmica Ultra Soporte, que te ayuda a dar compresión a la zona media de tu cuerpo. La cinturilla comprime y moldea tu cintura y abdomen gracias a su acción compresiva y térmica. También da ligero soporte lumbar, eso ayuda que estés en una buena posición todo el dia. El torso de un hombre el punto de mayor atención de todo su cuerpo. Puede hacer la diferencia entre que te quede bien cualquier camiseta o tener que usar ropa extra para esconderlo. La Cinturilla Térmica Ultra Soporte de CYSM es la mejor solución si quieres hacer de tu torso tu característica más deseable. El diseño ultra compresor de la cinturilla, junto a sus varillas estructurales integradas y el cierre de gancho de triple posición, redefinirán tu figura, aplanando tu abdomen y corrigiendo tu postura. Una postura correcta puede tener un gran impacto en como se ve tu atuendo, mientras le da a tu torso una apariencia tonificada y escultural. ¡Lo puedes usar de manera diaria! ¡Los beneficios adicionales son tener un excelente soporte lumbar que evitara dolor de espalda, así que si tener un trabajo de escritorio no será ya un problema para tu salud!

CYSM

Por ultimo pero no menos importante nuestra camiseta térmica correctora de postura, es perfecta para mejorar como caminas y te sientas. Cuenta con cierre en medio, haciendo mas fácil su uso. Esta hecho con tecnología Powernet que tiene stretch bidireccional, algodón y costuras estratégicas. Es perfecta para uso diario, ya que tiene un efecto de compresión leve.

Mantener una postura correcta es tan importante como tener un estilo de vida activo y saludable. Estas dos prácticas tendrán un efecto positivo en tu cuerpo. La Camiseta Térmica Correctora Postura de CYSM es una solución rápida, si tu postura ha sufrido debido a estar sentado en el escritorio todo el día o por otros factores. El chaleco está equipado con un cierre de ganchos interno reforzado por un zipper ultra plano. Este sistema mantiene el chaleco en su lugar y lo vuelve invisible bajo cualquier tipo de ropa. La capa de látex interna estimula la actividad termal en tu torso, fortaleciendo y marcando tu abdomen. El chaleco provee a tu espalda de soporte y corrige tu postura con la ayuda de un diseño compresivo crisscross. La tela antibacterial de la prenda la hace ideal para su uso diario. ¡Úsala en el trabajo o cuando te ejercitas! Le dará a tu cuerpo un cambio sin esfuerzo y prevendrá el dolor de espalda al mismo tiempo.

 CYSM TERMIC DAD

Así que ya sabes, si quieres mejorar la calidad de vida de papa con productos que usara, metete a nuestra web CYSM.COM y aprovecha esta semana de FREE SHIPPING en toda la tienda online (Incluso en los productos para mujer)

CYSM INSTAGRAM

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields