Ejercicios para reducir las caderas

La cadera es una parte del cuerpo bastante difícil de adelgazar, y si sientes que todo lo que comes se deposita inmediatamente en ellas con ejercicio y una alimentación balanceada sin duda las reducirás

Prepárate con tu ropa deportiva Virtual Sensuality Fit®, necesitarás estar cómoda y fresca para salir a correr, caminar y andar en bicicleta, o también puedes practicar natación, todos ellos son ejercicios muy buenos para reducir grasas localizadas de todo el cuerpo, incluidas las caderas.

Recostada levanta una pierna y haz movimientos circulares en una y otra dirección durante 20 segundos cada vez.

Recuéstate sobre tu lado derecho descansando sobre tu brazo, extiende tus piernas con los pies juntos, y levanta la pierna izquierda en un ángulo de 45º y después baja. Haz 3 series de 5 repeticiones en cada pierna. Puedes usar peso en los tobillos para aumentar la intensidad.

Colócate de rodillas y sobre tus manos, manteniendo la espalda recta, levanta una de las piernas doblada lateralmente hasta que esté paralela al piso, repite de 15 a 20 veces con cada pierna.

Apóyate del respaldo de una silla y desliza una pierna para atrás hasta rozar tu rodilla con el suelo, mantén tu espalda recta y repite de 12 a 15 veces y cambia de pierna.

Fajate Virtual Sensuality® te ofrece una extensa variedad de fajas que moldean la cadera, haz la prueba con los modelos 1381, 1404, 436 y 433 que al usarlas constantemente, mas una sana alimentación y con estos sencillos ejercicios eliminarás la grasa que ahí se acumula.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published