Alimentos para una PIEL RADIANTE

Temporada de calor para usar tus shorts, blusas de tirantes y mostrar mucha mas piel que de costumbre por eso es importante ayudarla a mantenerse suave, tersa y muy saludable.
No solo al exfoliar, usar cremas y aceites lograrás tener una piel mucho más bonita, también ciertos alimentos e hidratación la beneficiarán. Conoce algunos de ellos y prepara tu lista para el supermercado.
Chocolate negro: con antioxidantes, ácidos grasos y flavanoides que ayudan a tener una piel reluciente. El cacao relaja las arterias e incrementa la circulación.
Té verde: Brinda sus propiedades anti-inflamatorias y efecto rejuvenecedor, además combate el acné. La catequina contiene sustancias anticancerígenas.
Plátano: Es altamente antioxidante por ser una fuente de zinc, favorece la renovación celular y aporta tono a la piel.
Aceite de oliva: Los ácidos grasos, vitamina E y K la regeneran evitando el envejecimiento prematuro y resequedad.
Aguacate: Contiene gran cantidad de vitamina C y E por lo tanto es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro. Es fuente de Omega 3 un ácido graso esencial que mejora la piel.
Tomate: Sus antioxidantes ayudan a mantenerla suave y protegida de los radicales libres que causan envejecimiento.
Nueces: Contienen vitamina E, A y zinc que son antioxidantes y aportan ácidos grasos que dan elasticidad, previenen manchas y el envejecimiento de la piel.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published