Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

CLASE GRATIS DE INSANITY CON CARLOS ÁLVAREZ

El pasado 28 de febrero en CYSM USA hubo gran audiencia y todo estaba listo para desafiar sus propios límites con la clase GRATIS de INSANITY que dirigido el famoso locutor y entrenador de celebridades CARLOS ÁLVAREZ. Aquí te damos todos los detalles!

 

 

Desde días antes todos los integrantes que forman parte de CYSM habían planeado meticulosamente este increíble evento el cual fue una combinación de ejercicios de la famosa rutina quema grasa INSANITY y ejercicios funcionales que permiten que el cuerpo sea nuestra máquina de ejercicios, permitiéndonos descubrir y ejercitar músculos que ni siquiera sabíamos que podíamos entrenar.

 

Nuestros clientes desde el inicio tuvieron una excelente aceptación por el evento, haciéndonoslo saber por medio de las redes sociales y de sus compras en la tienda de nuestra NUEVA línea ULTRASWEAT , la cual genera 3 veces más sudor, haciendo de esta ropa de deporte la opción perfecta para poder practicar INSANITY el día del evento.

 

Y qué decir del entrenador y locutor de SUPER ESTRELLA 107.1 Carlos Álvarez, el cual gracias a sus conocimientos de ejercicio y rutinas pudo crear para CYSM una sesión increíble y personalizada en la cual nuestros clientes sudaron y ejercitaron su cuerpo al límite, enseñándoles que con esfuerzo y dedicación cualquier persona puede obtener el cuerpo que siempre han querido

 

Este es el inicio de muchos más eventos FIT que tendremos próximamente en CYSM, agradecemos a todos nuestros clientes que hicieron posible este evento y felicitamos a las personas que obtuvieron GRATIS productos de nuestra nueva FIT COLLECTION! La cual está especialmente diseñada para mejorar tu rendimiento sin dejar de lucir bella mientras haces ejercicio!

 

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Comments

Olga Vazquez - April 12, 2015

2209e michigan ave#319

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields