Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

Sube la temperatura!

CYSM HEAT UP

El calor se ha utilizado durante milenios como fuente basta de energía, tal como calor para cocinar y hacer diversas actividades. El calor es algo que el cuerpo humano necesita para vivir ya que funge como protagonista en la vida diaria. 

CYSM ULTRA SILUETA

En CYSM hemos creado la formula perfecta para utilizar el calor para que elimines esos “kilitos” de más y moldees tu figura. Nuestra línea térmica tiene diferentes fajas que focalizan su acción termal en diferentes partes del cuerpo, un ejemplo perfecto son nuestras cinturillas térmicas que como lo pueden imaginar, son perfectas para la sección media del cuerpo.

CYSM WAIST

Su fabricación, materiales y costuras, hacen de esta pieza la ideal para moldear tu cintura y obtener la forma de reloj de arena.

CYSM TERMICO

Existen diferentes tipos de fajas térmicas, entra a nuestra web y redes sociales y encuentra la perfecta para ti, ya sea moldear piernas, brazos, cintura, abdomen y todas a la ves, CYSM tiene siempre la mejor opción para tus necesidades. Visítanos y ¡sube la temperatura!

 


 

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields