CYSM News

CYSM & Calibash 2016, la noche inolvidable.

Posted by Bold Apps on


Desde hace mas de nueve años, Calibash nos sorprende con la elección de su lineup, esta no es la excepción, en esta ocacion se presentaron los mas grandes exponentes de la música latina y legendarias estrellas de Hip Hop. Otro factor de éxito de este gran evento, es el lugar. El Staples Center se lleno de luz con las estrellas invitadas, y el punto critico fue por parte de J Balvin al traer un invitado secreto. 

Todo empezó con la emoción y gritos de mas de 17,000 fans. Los primeros en el escenario prendiendo el ambiente para dar pie a los mas esperados, artistas como: Prince Royce, Becky G, Nicky Jam, Farruko, Yandel, Lil Jon and Snoop Dogg y mas, hicieron latir el corazón de todos a mil por hora.

SNOOP DOGG CYSM

Llego el momento de J Balvin, le euforia multitudinaria llego con su éxito Ginza. Todo el Staples Center retumbaba con los aplausos y pasos de baile de los fans. Cuando se creía que ya no iba a seguir con el show, hace una pausa e invita a alguien al estrado.

Justin Biener CYSM

 

Justin Bieber aparece cantando el éxito del momento “Sorry”, gritos de emoción se escucharon a kilometros, J Balvin y Justin haciendo la mancuerna perfecta.

-Da click en la imagen para ver el video :)

Justin Bieber J Balvin CYSM

 

Sin duda alguna el Calibash 2016 se convirtió en el evento del año, en CYSM estamos orgullosos de ser parte del Calibash 2016, llevando a nuestros clientes a los mejores eventos, adema de regalar el dia del evento premios de hasta $500 dolares en productos.

CYSM busca siempre estar donde los latinos prefieren, no solo con su linea de productos si no también invitándolos a los conciertos de sus artistas favoritos. 

Da click AQUI para conocer a los ganadores.

CYSM WINNERS

No te despegues de nuestra web y redes socialesSiempre tenemos lo mejor para ti.


 




Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.