No lo hagas sola, hazlo con CYSM <3

CYSM VALENTINE'S DAY


Se acerca la semana mas dulce del año, tan dulce que CYSM tiene sorpresas para ti. ¿Te estas preparando para esa cita especial con tu pareja, reunión con tus mejores amigos o comida con tu familia para celebrar el día del amor y la amistad? No lo hagas sola, hazlo con CYSM.

Imagina que vas caminando por la calle y te encuentras a quien puede ser el amor de tu vida, ¿te encantaría verte perfecta, no? necesitas nuestro body termico 385 que aplana tu abdomen, realza tu busto y realza gluteos.

CYSM FAJA REALZA GLUTEOS

¿Que tal si en la boda de tu amiga, conoces al hombre de tus sueños? que tal nuestra faja ultra silueta 6014

CYSM Faja Ultra silueta

para ese vestido de noche entallado que te pondrás. Ya viste un galán en el gym que te encanta, luce divina y deportiva con nuestra cinturilla térmica de color coral para hablarle por primera vez.

CYSM cincher cinturilla

Vas al parque a trotar con tu perro y pasa el chico que te gusta, lo bueno de esto es que tienes puesta nuestra faja 1330 negro látex que te moldea la figura para verte perfecta y lucir sexy.

CYSM cinturilla latex

 

En días de escuela para verte casual puedes utilizar nuestra camiseta térmica 287, moldea tu cuerpo y la puedes utilizar bajo cualquier tipo de ropa sin que se noten las costuras, así el chico que te gusta en la clase de geometría no tendrá otra opción mas que invitarte a salir.

CYSM faja termica

Ya sea en la oficina, luce perfecta todos los días con nuestras fajas, cinturillas y de mas, recuerda que cupido esta en cualquier lugar.

CYSM USA STORE


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published