Skip to content
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper

Enamórate del Moka!

CYSM USA STORE

El color moka en el mundo fashion, es un color que representa elegancia y estilo. Por eso CYSM creo su línea de fajas Premium color moka, un color que logra mimetizarse con tu ropa y con tu piel.Existe una gran variedad de estilos, conócelos! y enamórate del moka! 

Un ejemplo es nuestro Enterizo 454 Ultra Silueta, moldea tu cintura, le da soporte a tu espalda, aumenta el busto y moldea piernas. Utilízala con ese LBD (little black dress) que todas tenemos en nuestro guardarropa, si tu vestido es entallado te ayudara a que cada parte de tu cuerpo se vea perfecta.

CYSM MOKA

Que tal ese vestido rojo de manga corta que usaras esta noche para la fiesta con tus amigas? puedes lucirlo al máximo con nuestro Body 472 Ultra Silueta, te permitirá movilidad con su corte estilo traje de baño que ademas cuenta con broches de 3 niveles. Lucirás hermosa de rojo con una cintura avispada.

CYSM USA STORE

Nuestro Enterizo  471 Control y realce de Glúteos es especial para ese vestido entallado con encaje que llegaras al bautizo, acomodara toda tu grasa corporal para  moldear la figura perfecta, serás una visión en azul.

CYSM

 Para ese vestido de día straple, puedes usar nuestro Enterizo 437 Ultra Silueta, se le pueden quitar los tirantes y tiene costuras invisibles, te veras brillante y natural. 

CYSM MOKA

Nuestras fajas color moka como te dijimos, son especiales para cualquier ropa y momento, las puedes usar de noche y de día y tenemos una variedad de modelos que se adecuan a tus necesidades. Visita nuestra web CYSM.COM y enamórate del MOKA! Síguenos en Pinterest >

CYSM PINTEREST

 

 

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields