Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

Alimentacion Saludable

Una alimentación saludable no es sinónimo de adelgazar y tener un cuerpo bonito y esbelto. Alimentarse bien significa vivir más y mejor, tener más disposición, salud, bienestar y consecuentemente ser mucho más feliz. La preocupación con la buena nutrición no debe ocurrir solamente cuando estás insatisfecho con tu físico o cuando cometes excesos con la comida, sino que a cada día. Para empezar a cuidar tu salud de forma sencilla, te dejo, a continuación, con un paso a paso genial para tener una dieta saludable de forma natural y sin sacrificios: Prefiera los productos locales, ya que son más frescos y conservan mejor los nutrientes y propiedades. Los alimentos después que cosechados van perdiendo sus beneficios hasta llegar a tu plato.

Entérate de las frutas, legumbres y verduras de la estación y llena tu plato de estos alimentos. Además de más baratos y frescos, es una excelente opción para variar tu menú y probar nuevas recetas.

Prefiera siempre los alimentos integrales, desde el arroz, macarrones, panes, galletas, etc. Estos alimentos tienen más concentración de fibras, que aumentan la saciedad y mejorar el funcionamiento intestinal.

Incluya en tu alimentación, alimentos ricos en flavonoides, un nutriente con efecto antioxidante que combate los radicales libres de tu cuerpo. Brócoli y té verde son buenos ejemplos.

Aprovecha los alimentos integralmente, semillas, cascara, tallos y demás. Además de evitar el desperdicios, disfrutará de más beneficios, una vez que la concentración de nutrientes esta precisamente en las partes que sueles tirar a la basura. Aprende como aprovechar estas partes para hacer postres, rellenos, ingredientes para ensaladas, aperitivos, etc.

Reduzca el consumo de grasas trans, frituras, sabores y colorantes artificiales, conservantes, exceso de sodio, azúcar.

Combine este habito junto con el uso de una de nuestras fajas reductoras y nuestro gel lipomoldeador.

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields