Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Amo ser una chica premium <3 - Fajas Premium by CYSM

CYSM SHAPEWEAR

Descubre los beneficios de usar una prenda que trabaje por ti, mientras disfrutas de tu día. ¡El Enterizo Térmico Ultra Silueta de CYSM tiene un impresionante diseño que le ofrece a tu cuerpo soporte y en general una figura perfecta! La capa de látex termalmente activo te ayuda a bajar tallas estimulando tus muscules centrales. El efecto alta compresión de esta prenda te da una esbelta y estilizada apariencia desde tu abdomen hasta tus rodillas. Las correas ajustables harán maravillas con tu busto, mientras la tela en la parte posterior te da un efecto de realce natural en tus glúteos. ¡Este body moldeador esta hecho de una tela anti-bacterial lo que lo hace perfecto para el uso diario!

CYSM

¡Una prenda interior bien diseñada puede hacer maravillas por tu figura, pero puede hacer mucho más! ¡El Chaleco Ultra Silueta en V de CYSM tiene efectos estéticos positivos mientras te da beneficios terapéuticos también!  Las varillas estructurales dobles posicionadas diagonalmente tiene un gran efecto positivo en tu postura y en la manera que experimentas el soporte en tu espalda. Este efecto, junto con el diseño compresivo, estilizara tu torso a su vez que aplana tu abdomen.  Para mayor comodidad la cinturilla está equipada con un cierre de ganchos de triple posición que es fácilmente ajustable, y correas removibles. ¡Usar esta cinturilla será la mejor experiencia re modeladora que habrás experimentado!

cysm

¿Buscas una apariencia perfecta cada vez que salgas de tu casa? ¡La Cinturilla Térmica Color de CYSM te ofrece una renovación inmediata! Puede ser usada debajo de cualquier atuendo, dándote una manera sin esfuerzo de tener un abdomen plano, una postura correcta y sin sacrificar la movilidad. La cinturilla está hecha de un material flexible que usa compresión para un efecto térmico adelgazante y una experiencia de comodidad al usarlo. No hay necesidad de probarte una incesante cantidad de tops o vestidos para ver cuál le queda bien a tu cintura. ¡Ayuda a tu cintura a quedar bien con cualquier atuendo!

CYSM

Dale forma tu vida con las mejores fajas colombianas by CYSM, llega a tus metas y luce perfecta en esa ocasión especial y todos los días! 

CYSM

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields