Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

Avena para tu piel - CYSM BEAUTY TIPS

cysm tips avena

Pocas cosas nutren la piel como la avena, un cereal que no debe faltar en nuestra cocina, que además de ser muy buena para nuestra alimentación, usarla como mascarilla te brindará muchos beneficios otorgándole brillo y suavidad a tu piel.

CYSM BEAUTY TIPS

Mezcla la ralladura de una naranja madura con 4 cucharadas de yogurt natural y 2 cucharadas de avena, aplica la mezcla en tu rostro por 15 minutos dos veces por semana y notarás una piel mas radiante, humectada y fresca.

CYSM BEAUTY TIPS

Mezclar muy bien la clara de un huevo con el zumo de medio limón y una cucharada de avena para aplicar en tu rostro por 8 minutos y después retírala con abundante agua levemente fría. Realízalo solo por las noches una vez por semana.

CYSM BEAUTY TIPS

Machaca la mitad de un aguacate, añádele 1 cucharada de avena y mezcla muy bien; aplica únicamente en la zona T, es decir, en la frente, la nariz y el mentón. Deja reposar por 10 minutos y retira con agua levemente caliente, cierra tus poros y listo. Repite 3 veces por semana

CYSM BEAUTY

Ya no tienes pretexto consigue estos sencillos ingredientes y prepara la mascarilla que mas te favorezca, y podrás hacer que tu piel se vea radiante y rejuvenecida.

CYSM PUSH UP JEANS

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields