CYSM News

Da forma a tu figura con nuestras fajas de CYSM

Posted by Thamara CYSM on

CYSM SHAPEWEAR

Usa el poder de una postura correcta y una prenda de apoyo para resaltar tu figura, ¡acentúa tus curvas al esculpir tu cintura! ¡La Cinturilla Ultra Silueta en V de CYSM tiene un diseño especial pensado para darte esa esbelta figura de reloj de arena!  La cinturilla tiene varillas dobles estructuralmente integradas y un cierre de ganchos de triple posición volviéndola perfecta cada vez que la uses. El doble control corrige tu postura y te ofrece apoyo en la espalda. Además su tela antibacterial vuelve la cinturilla perfecta si estas recuperándote de una cirugía o tras dar a luz. ¡Tu cintura realzada y abdomen plano volverán el centro de atención cara uno de los atuendos que uses!

CYSM 1337 FAJA

¡No hay necesidad de comprometer tus curvas cuando deseas control sobre tu cintura y muslos! El Short Térmico Hoyos Realza Glúteos de CYSM es tu mejor opción para lograr una figura curveada y sin embargo esbelta. El diseño cut-out creara unos perfectamente moldeados glúteos, mientras el efecto térmico del material mejorara el efecto adelgazante de los shorts. Los beneficios de usar esta prenda interior son una mayores si necesitas soporte después de una cirugía en el área trabajada. El resultado realzante te hará sentir cómoda y confiada mientras dejas una exquisita impresión.

CYSM 202 SHORT

Como una verdadera mujer a la moda, ¡buscar lo mejor va de la mano con trabajar en lucir lo mejor posible! Es por eso que la Cinturilla Térmica Estampada de CYSM es una prenda de buen gusto y eficiente que puede te puede ayudar con tu ejercicio con determinación y confianza. ¡Ahora eso es lo que llamamos motivación! ¡La cinturilla tiene un diseño de alta compresión y varillas estructurales integradas que mantendrán tu abdomen en una condición perfecta! Tu abdomen es aplanado, tu cintura definida y tu espalda tiene el soporte que necesita. ¡El cierre de gancho de triple posición garantiza comodidad y ajuste mientras la capa interna de látex estimula la actividad térmica en tu vientre intensificando el efecto adelgazante de tus ejercicios! ¡El diseño victoriano, con colores vibrantes es solamente la cereza del pastel!

CYSM CINCHER

¡No te limites a ti misma a lucir maravillosa solamente en ocasiones especiales! Las fajas de CYSM son perfectas para el uso diario por que combina comodidad y versatilidad además del máximo nivel de control en tu cuerpo. El efecto ultra compresor de estas prendas esculpirá tu cintura, mejorará el soporte en tu busto y gracias a su látex de acción termal reducirá esas tallas extra, dándote una apariencia delgada y tonificada cualquier día del año.

 


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.