Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

Día Internacional del Café by CYSM

cysm cafe coffee

Todos los 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Café, este día fue promovido en 1983 por la Asociación del Café de Japón, pero en el 2005 esta celebración inició en Estados Unidos y fue reconocida en varios mercados.

CYSM coffee cafe moka

En este día varias empresas promocionan sus productos a los consumidores y amantes del café, entre otras actividades que se realiza mundialmente son competencias, de quién toma más litros de café, en un determinado tiempo.

Datos curiosos sobre el café:

  • El café más caro comercializado en el orbe es el kopi luwak, el cual proviene de semillas que han sido ingeridas y defecadas -sin haber sido digeridas, pero sí algo fermentadas- por la civeta, un mamífero que habita en selvas asiáticas.
  • Brasil se erige como el mayor productor de café, con un 33 % del total mundial, seguido por Vietnam (15 %) e Indonesia (6 %).
  • A nivel mundial, los finlandeses son los más consumidores de café con una media de 12 kilogramos por persona anualmente.
  • De acuerdo a estudios estadísticos, el café es la bebida que más se consume en el mundo después del agua y el segundo rubro de mayor venta, solo por detrás del petróleo.

coffee cafe

Source > http://www.elinformador.com.ve/2016/09/29/este-29-de-septiembre-se-celebra-el-dia-internacional-del-cafe/#.V-2PEGM9QnM

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields