Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

¿El uso de fajas es para todos? by CYSM

cysm fajas tips

La gran parte de las personas consideran que el uso de faja es exclusivo de personas que cuentas con algunos kilitos de más, aunque la realidad es otra, y para muestra basta un botón.

45% de las personas que acuden a comprar una faja, es porque la necesitan para recuperarse de algún proceso quirúrgico o del embarazo y parto.

35% la requieren porque sufren de dolor en la espalda, mala postura, porque la necesitan para aliviar alguna molestia o quieren eliminar alguna imperfección en su figura que les incomoda.

20% del total de entre las cuales están las que padecen un sobrepeso digno de tomarse en cuenta, y el

89% de estas personas obtiene resultados positivos y progresivos con el uso constante de fajas, lo que convierte a las fajas en el método que es menos agresivo, invasivo, caro y peligroso de todos los disponibles para la reducción de peso.

cysm faja waightloss

Fajate Virtual Sensuality® no solo te ofrece una faja común nuestras fajas están elaboradas con telas que con- tienen micro cápsulas especialmente diseñadas para obtener bene cios cuando entren en contacto con la piel, como algas marinas y protección antibacterial.

 

VER COLECCION >>>

cysm fajas

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields