Errores a evitar cuando hacemos dieta by CYSM TIPS

CYSM DIETA

El afán por querer alcanzar un peso ideal puede llevarnos a cometer ciertos errores al momento de querer iniciar una dieta, lo importante es

que este camino de perder esas libras de más sea de una forma segura y sin llevarte decepciones.

Ten en cuenta que el consumo de calorías de- pende de tu estatura, edad y sexo, por lo que el no comer únicamente pondrán a tu cuerpo en un estado de supervivencia, aferrándose a la grasa para mantener- se, así que al seguir una dieta como esta se observará perdida de peso, pero solo por la deshidratación no

por eliminar la grasa.

CYSM DIET

Hacer un plan de ejercicio en el que la rutina, esfuerzo, y di cultad aumenten progresivamente para no

terminar sin energías o con alguna

lesión. No modifiques frecuentemente tu rutina de ejercicio ni dieta, deja que tu cuerpo haga el esfuerzo de acostumbrarse.

CYSM DIET JUNK FOOD

No te obsesiones, no sirve de nada, recuerda que si sigues un plan con una buena alimentación y ejercicio quemaras grasa poco a poco, aunque tu peso no cambie tus medidas irán bajando porque el músculo ocupa menos volumen que la grasa aunque pese lo mismo o más.

Puedes tener ciertas comidas libres para no dejar la dieta en el camino, además pondrás a tu metabolismo a trabajar para quemar esas calorías extras, pero recuerda no excederte.

CYSM DIET

Perder peso debe ser algo saludable, una dieta es para aprender a comer, para estar sano y por consecuencia bajar de peso. Una buena apariencia física llegará sola como consecuencia de tu esfuerzo, ganando salud, fuerza y vitalidad. Verás como, sin prisa los pequeños cambios internos se van a re ejar también en el exterior.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published