Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

¿Existe la ropa deportiva con tecnología de faja? by CYSM

CYSM FIT

En CYSM contamos con una amplia gama de productos. Fajas, Waist Trainers, Push Up Jeans y ropa deportiva. Al ser especialistas en fajas y body shapers, aplicamos la tecnología de dichas fajas para crear ropa deportiva que sea mas que una simple prenda. Tenemos leggings, tops, capris, pants y enterizos que comprimen y moldean tu cuerpo, haciéndote lucir hermosa y al mismo tiempo manteniéndote preparada para tu rutina.

Permite que tu amor por la moda te guie hacia ese cuerpo escultural con el que has estado soñando, ¡usa el enterizo BEACH de CYSM cada vez que vayas a estar activa! No importa si vas a salir solamente a trotar un poco antes del trabajo o si estas en el gym haciendo una intensa rutina de ejercicio, este top maximiza tu nivel de comodidad y te ofrece todo el soporte que necesitas en tu espalda y busto, todo asegurando que luzcas espectacular. ¡Queremos que saques lo mejor de tu actividad física, es por eso que fue diseñado este enterizo, para ser flexible y ofrecer una sustancial compresión en las áreas clave! Estas dos características te ayudaran a tener una postura apropiada mientras te ejercitas y evitaran que termines adolorida. ¡Dejando de lado los beneficios a tu salud, este top de diseñador deleitará tu buen gusto con sus vibrantes colores y apariencia fresca!

CYSM FIT

Así estés enfocada en el rendimiento o seas una firme creyente de que un atuendo espectacular es el secreto detrás de una rutina de ejercicio satisfactoria, ¡El TOP White Snake de CYSM tiene un diseño que asegura que tengas lo mejor de ambos mundos! Este top de diseñador maximiza los resultados de cualquier actividad dándote un firme control en tu busto, espalda y hombros. Al ayudarte a mantener una postura apropiada mientras te ejercitas, este top de correas anchas garantiza una rutina sin dolores o incomodidad, además de los efectos  quema-calorías  por los que te estas ejercitando. Fabricado usando una tela flexible y que te deja respirar, el top te mantiene cómoda y fresca. Con todas estas características que mejoran el rendimiento incorporadas en tu atuendo deportivo, estás en tu camino a alcanzar tus objetivos físicos. ¡Y los lograras usando un fabuloso top que realza tu figura!

CYSM FIT

Si eres la clase de persona que busca más que solo comodidad, a la hora de elegir ropa deportiva, los LEGGINGS COLORS de CYSM  debería estar en tu lista de cosas que deberías tener. Hemos diseñado estos leggings con las diversas y específicas necesidades femeninas en mente. Los leggings revelan su genialidad con sus costuras estratégicamente posicionadas, que crean un corte anatómico, ideal para una íntima comodidad. Una vez que sientas la comodidad de estos pantalones deportivos, es hora de disfrutar los beneficios de sus características de modelado corporal. La alta banda en la cintura y el diseño de compresión liviana trabajan para ofrecerte soporte y control en áreas clave. Tus glúteos tendrán un realce instantáneo mientras aplana tu abdomen. ¡La estilizada y delgada apariencia de tus piernas era una mejora también!

CYSM FIT

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields