¿Existen las fajas y jeans con costuras invisibles? by CYSM

CYSM JEANS SHAPEWEAR

En CYSM nos especializamos continuamente en crear prendas inteligentes y especiales para moldear tu cuerpo. La nueva creación, es la tecnología Seamless (Sin costuras), perfecta para que se vuelva invisible debajo de tu ropa y luzcas una figura perfecta.

¿Buscas acentuar y presumir tus mejores características femeninas? ¡Hemos diseñado el Cachetero Térmico realza glúteos 1584 sin costura de CYSM para darles a las mujeres de todas tallas la oportunidad de eliminar las áreas problemáticas y resaltar su la sensual figura de reloj de arena escondida bajo esas tallas extra! El cómodo, suave y resistente diseño sin costuras de microfibra te permitirá disfrutar de una sensual silueta que lucirá espectacular sin importar tu atuendo. !

Las bandas de control invisibles acentuarán la forma de tus glúteos, dándoles firmeza, torneándolos; mientras el soporte debajo del busto lo reafirmará. ¡Con una cintura plana y una espalda estilizada ya con tus curvas bien definidas, te encontraras encantada con los vestidos, faldas y tops que siempre quisiste usar! ¡Gracias a la tela compresiva térmicamente activa, iras por el buen camino de quemar grasa rápidamente mientras te ejercitas cuando uses esta prenda modeladora!

CYSM SEAMLESS FAJAS

El Short Térmico Realza Glúteos 1502 SIN COSTURAS de CYSM está aquí para eliminar de manera permanente la mayor desventaja de las prendas modeladoras: la temida compresión que aplana. ¡Gracias a las bandas de control invisibles se separan tus glúteos, a la vez que maximizan su firmeza, volumen y forma! ¡Este diseño que define tus curvas ofrece un cómodo ajuste sin comprometer los efectos realza-glúteos de los shorts térmicos! 

El suave y más resistente diseño de la microfibra sin costuras hace estos shorts perfectos para el uso diario; ¡garantizando comodidad, una adecuada transpiración y sin perder su elasticidad sin importar cuanto lo uses! El diseño compresor térmico activo de los shorts acelera el proceso de quema de grasa en tu cuerpo, ¡así que usar estos elegantes y suaves shorts modeladores te ayudarán en tu viaje para perder peso aun cuando no estés activa!

CYSM SHORT

¡El Enterizo térmico moldeador 1585 sin costuras de CYSM está diseñado para ofrecer una solución definitiva para algunos de los más importantes retos estéticos que mujeres de todas tallas y tipos de cuerpo tienen que enfrentar! El diseño compresivo termalmente activo de este enterizo sin costuras, y que usa microfibras, ayuda a tu cuerpo a quemar grasa más rápido eliminando toxinas a un ritmo acelerado. ¡Y hace esto mientras permite que tu piel respire y estés cómoda y tengas soporte en áreas clave!
¡Una figura de reloj de arena es esculpida usando una compresión media sobre las curvas naturales de tu cuerpo! Las bandas de control invisibles tienen la ventaja de dar realce a los glúteos y busto, a la vez que aplana el abdomen, espalda y caderas muslos. ¡Y ya que este enterizo nunca deja de ofrecer más, pues también corrige tu postura, ofrece soporte en la espalda y te da instantáneamente una apariencia delgada y alta!

cysm


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published