CYSM News

La pareja perfecta! - Fajas Premium + Gel Lipomoldeador by CYSM

Posted by Thamara CYSM on

CYSM GEL

¡Experimenta en tu torso el rápido y sin esfuerzo efecto adelgazante de una prenda moldeadora de gran diseño! Si lo que buscas es reducir esas tallas extras en tu cintura, o tener una recuperación rápida tras tu cirugía, el Enterizo Ultra Silueta de CYSM es tu mejor opción. Su diseño compresivo, junto con su sistema interno de ganchos, enfoca su efecto modelador en tu cintura y abdomen. Debajo de la cintura, la prenda usa alta compresión para darle a tus piernas una delgada y estilizada apariencia, mientras que su diseño realza tus glúteos. ¡Mantén todo en su lugar y luce cualquier atuendo con los mejores accesorios, que son tu una gran confianza y una sonrisa!

CYSM GIRDLES

Comodidad y un soporte adecuado son los elementos clave que necesitas a la hora de buscar la prenda perfecta para el postparto, o si quieres encontrar esa prenda que sea para el uso diario. El Body Térmico Realza Glúteos de CYSM te ofrece el beneficio de un cómodo ajuste, a su vez que tu cuerpo recibe todo el soporte que necesita, además de un efecto compresor que esculpirá tus áreas problemáticas.

cysm

Todos sabemos que perder peso en una sola área es imposible, así que cuando buscas tener la figura perfecta, ¡tener un discreto as bajo la manga definitivamente levantara tu confianza! ¡Esa carta secreta es el Enterizo Ultra Silueta de Broches Graduales de CYSM, una prenda interior que te ofrece maravillosos resultados, al mismo tiempo que lo hace sin ser notado! ¡Este traje lo tiene todo resuelto en ya sea con tu pancita, caderas y piernas! Si estás trabajando para que te quepa ese vestido, esta prenda te dará soporte y su efecto compresivo por completo, gracias a su cierre de ganchos internos de 3 posiciones. La cinta ajustable y removible le dará un efecto de push-up a tu pecho sin importar que tipo de brasier estés usando. Disfruta de todos los beneficios cualquier día del año, en tu periodo de recuperación post-parto o tras una cirugía.

CYSM FAJAS

Obtén nuestro 10% al suscribirte aquí: 

CYSM 10 OFF


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.