CYSM News

Los Push Up Jeans son la nueva moda? by CYSM

Posted by Thamara CYSM on

CYSM PUSH UP JEANS

Los pantalones de mezclilla son una prenda básica en tu guardarropa, puedes usarlos de día y de noche, para ir a trabajar o para salir en la noche. Su versatilidad hace de esta prenda una de las mas usadas. La nueva tendencia son los Push Up Jeans, Jeans con diseño inigualable pero con beneficios que no tienen los jeans simples.

La colección de Jeans push-up de CYSM busca alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Hemos tomado la tecnología detrás de tus Jeans favoritos a un nuevo nivel, donde estilo, comodidad y elementos moldeadores están en un perfecto balance!

CYSM push up jeans denim

¡Hablemos de los beneficios!

  • Materiales de alta calidad; todo, desde la tela hasta los elementos decorativos y accesorios que ponemos en nuestra colección de Jeans ha sido cuidadosamente seleccionado para alcanzar nuestros estándares de calidad, ¡sin compromisos!
  • Características moldeadoras; la mezclilla de gran calidad tiene integrada capacidades stretch bidimensionales le permiten a los Jeans esculpir  y tonificar substancialmente cada centímetro de piel que cubre. La pretina alta aplana el abdomen e íntegra el diseño de los Jeans que proveerá un efecto de push-up instantáneo a tus glúteos. Este diseño además estiliza y moldea tus caderas y piernas, eliminando cualquier imperfección, como bultitos, pliegues, lonjitas y chaparreras. ¡Las características moldeadoras de los Jeans permiten que tengas una apariencia perfecta sin esfuerzo cuando quieras, donde sea!

cysm benefits jeans

  • Cómodo Ajuste; la tela stretch bidireccional hace que los Jeans sean fáciles de poner y cómodos de usar para un día ocupado o para salir a bailar en una fiesta.
  • Diseños con estilo y a la moda; nuestra colección de Jeans push-up es muy diversa, dándote muchos estilos y terminados a escoger. Hemos incorporado detalles llamativos en nuestros diseños como por ejemplo: pedrería, zippers decorativos, bordados y detallados estampados, rasgados y apariencia desgastada y bolsas. Todos estos con el fin de darle un toque extra de actitud y estilo. ¡Haciendo que tu par de Jeans favoritos sean tanto elegantes como casuales!
  • Versatilidad; como hemos diseñado una vasta colección de Jeans, puedes elegir una par que te ayuda a crear tantos conjuntos como se te pueda ocurrir, ¡Y todos de acuerdo a tu estilo! Puedes escoger desde el estilo recto o skinny, dependiendo de qué tipo de zapatos vayas a usar, y con tus accesorios hacer una diferencia entre una apariencia elegante o una casual. ¡Una apariencia maravillosa siempre estará completa con tus Jeans Push-up CYSM!

cysm jeans


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.