NUEVA COLECCION FIT de CYSM, es hora de conquistar tus metas!

CYSM FIT

Ya estamos mitad de año y eso nos recuerda las metas de año nuevo que no hemos cumplido. En CYSM sabemos lo importante que es para ti cumplir tus sueños y mejorar como persona, así que te presentamos la linea de ropa deportiva que te motivara a verte mejor y cumplir con lo que te prometiste.

Permite que tu amor por la moda te guie hacia ese cuerpo escultural con el que has estado soñando, ¡usa el TOP COOL de CYSM cada vez que vayas a estar activa! No importa si vas a salir solamente a trotar un poco antes del trabajo o si estas en el gym haciendo una intensa rutina de ejercicio, este top maximiza tu nivel de comodidad y te ofrece todo el soporte que necesitas en tu espalda y busto, todo asegurando que luzcas espectacular. ¡Queremos que saques lo mejor de tu actividad física, es por eso que fue diseñado este top, para ser flexible y ofrecer una sustancial compresión en las áreas clave! Estas dos características te ayudaran a tener una postura apropiada mientras te ejercitas y evitaran que termines adolorida. ¡Dejando de lado los beneficios a tu salud, este top de diseñador deleitará tu buen gusto con sus vibrantes colores y apariencia fresca!

CYSM

¿Buscas una razón para cambiar tu visión sobre salud y el deporte? Ni toda la motivación en el mundo no te hará mover un musculo si no te enamoras de tu apariencia antes de intentar un cambio de vida verdadero. ¡Es por eso que los PANTALONES LILAC de CYSM está diseñado para incorporar características que mejoran el rendimiento y un efecto que transformara tu cuerpo con un adecuado atuendo deportivo sensual y a la moda! ¡Te ayudaran a emocionarte por ser activa y poder presumir tus curvas naturales! Usando una tela de compresión liviana, los pantalones evitan las molestas lonjitas y pliegues que arruinan tu figura, dejando nada más una apariencia estilizada en tus piernas, un abdomen plano y glúteos elevados y torneados con la confianza de que una mujer a la moda como tu tiene el atuendo apropiado para tener resultados maravillosos en tu figura.

CYSM

Que te cueste trabajo mantenerte comprometida a cierta rutina de ejercicio no siempre es que te falte constancia. Este obstáculo puede salir si tu atuendo deportivo no cumple con tu necesidad de comodidad,  flexibilidad o simplemente no te hace lucir como quieres. El capri BLUE LIME de CYSM es el remedio ideal para este tipo de problemas, pues su diseño crea una apariencia sensual con poco esfuerzo, sin importar el tamaño o tipo de cuerpo. ¡Y detrás de esa apariencia exuberante que crea tiene características que realzan tu figura y hacen maravillas! ¡El diseño compresivo y costuras estratégicas se enfocan en dar soporte a tu espalda baja y darle a tus glúteos realce evidente! ¡Es una combinación para el atuendo de tus sueños!

cysm

CYSM


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published