Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Todo lo que necesitas saber del Gel absorbente by CYSM

Todo lo que necesitas saber del Gel absorbente by CYSM

Gel absorbente CYSM

Perder peso es algo difícil y depende de muchas cosas, CYSM tiene algo exclusivo que te ayudara a lograr tu meta y proteger tu piel en el proceso.

Todas sabemos que para Intensifica la pérdida de peso es necesario un estilo de vida activo, saludable, con buenos habitos y sobre todo con muchas ganas de tener un cuerpo deseado. Para apoyar tus metas tambien puedes aprovechar  los beneficios de usar el Gel Lipomoldeador de CYSM! Este gel cuenta con potentes activos como son la cafeína y las Algas marinas los cuales te ayudaran con sus beneficios a la salud y esto junto con un efecto de frescura para tu piel. 

Aplica el Gel Lipomoldeador en todas las áreas problemáticas dos veces por día. Continúa masajeando las áreas hasta que el gel se halla absorbido.

La pareja perfecta para aumentar la sensación de frescura son las  fajas de Colombia y su moda y nuestro Gel absorbente, utilizando alguna de las fajas termicas podrás prolongar la sensación que te da el GEL. 

Te invitamos a probar esta combinación de productos GEL+FAJA que ya no es un secreto, ya es una realidad por eso es mas usado entre las mujeres para su vida diaria y complemento para sus metas de belleza. 

 

Esto es lo que la gente opina del GEL..

I started using it and I have noticed an incredible difference my dipples /cellulite has diminished and I feel my skin softer and more firmer .

Si he mirado un poco de resultados en la forma que se siente mi piel de mi estomago. Hace 2 meses tuve a mi bebe y mi piel del estomago y mis piernas estaban suelta y la crema me ayudo.

Quality product! Fast shipping!!

Me encanta este gel siento mi piel suave y mire resultado en 2 semanas. Me pongo la gel dia y noche y tomo mucha agua y hago ejercicios.

 

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields