Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Quema más calorías con ULTRASWEAT by CYSM

CYSM ULTRA SWEAT

Elegir un top listo para el gym que intensifica tu ejercicio puede realmente darle un aumento a tu confianza y motivación para continuar ejercitándote. El 8002 Chaleco Ultra Sweat Dama de CYSM intensifica la transpiración en tu abdomen hasta 3 veces más que la ropa normal de ejercicio. ¡Todo lo que tienes que hacer es estar activa! El chaleco se ajustara cómodamente alrededor de tu cintura. Te da un buen soporte de espalda, y garantiza una postura correcta durante los ejercicios. El chaleco es fácil de ponerse, y se queda en su sitio sin resbalarse, todo gracias a tus correas anchas y tu cierre de zipper.

CYSM ULTRASWEAT

 ¿Ya está lista para ponerte seria en estar en forma como nunca lo has estado? ¡Entonces ve con todo y elige una prenda para el gym que te llene de determinación! El Enterizo Térmico Ultra Sweat 8006 de CYSM se volverá tu artículo favorito cuando vayas a tener una sesión de ejercicio intenso, ¡donde solo la mitad de esfuerzo será tuyo! El body tiene un diseño compresivo que corrige tu postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo tu cada rutina de ejercicio más eficiente. El body también estimula la actividad termal en todos los grupos de músculos mayores aumentando la transpiración. La tela flexible y diseño ajustado le permita a tu cuerpo disfrutar libertad de movimiento y lo sentirás como si fuera una segunda piel. ¡El detalle más evidente que veras es el efecto adelgazante de una vida activa, combinado con el uso constante de este body termal!

CYSM ULTRA SWEAT

Ponerse en forma definitivamente se convierte en tener un abdomen con cuadritos para cuando has alcanzado el nivel de condición física que deseas. 8007 La Cinturilla Ultra Suport & Sweat de CYSM puede volverse tu arma secreta para alcanzar un abdomen marcado que des una apariencia elegante con cualquier vestimenta. La cinturilla aumenta la actividad termal en el área a trabajar y estimula la transpiración. ¡La característica que aumenta la sudoración combinada con un diseño compresivo te ofrece mejores resultados con un menor esfuerzo! Tu abdomen se fortalecerá y tu espalda baja tendrá el soporte adecuado en cualquier sesión de ejercicio intenso. ¡Saca lo mejor de los aparatos del gimnasio y supera tus metas!

CYSM ULTRA SWEAT

Si quieres conocer mas sobre nuestra linea Ultra Sweat, te invitamos a visitar sus beneficios dando click en la siguiente imagen:

CYSM ULTRA SWEAT

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields