Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

SPORTWEAR COLLECTION by CYSM, el atuendo deportivo perfecto.

CYSM FIT

¡Si buscas un atuendo ara el gym que tenga todo en uno, tanto rendimiento como comodidad, la linea deportiva de CYSM debería estar en tu carrito de compras! ¡Su habilidad para darte soporte y control en áreas clave del cuerpo lo hace ideal para cualquier tipo de actividad física leve o intensa! su diseño compresivo ayuda a eliminar cualquier movimiento incomodo, tonificando el abdomen, caderas y piernas, eliminando pliegues antiestéticos y dándote un muy necesario soporte en la espalda. El diseño ergonómico  asegura que te enfoques en tu sesión de entrenamiento,  ¡y que solo voltees a mirarte al espejo para admirarte! La pretina anatómica y las costuras estratégicas combinadas con las características modeladoras del diseño compresivo te darán un realce instantáneo en tus glúteos y acentuaran tu busto. Con nuestra super linea de deportivos ¡Ahora tienes una apariencia lista para ir al gym!

La colección MAGIC está diseñada para hacer de cualquier sesión de entrenamiento una historia de éxito al quemar calorías! Al no tener ni el menor problema cuando se trata de tu hermoso atuendo de ejercicio, tendrás más tiempo de enfocarte en estar activa. Esta colección que beneficia tu figura garantiza máxima libertad de movimiento y flexibilidad, al mismo tiempo que ofrece una compresión leve. Este diseño compresivo es responsable de los efectos moldeadores del enterizo.  La colección Magic de CYSM usa costuras estratégicas que siguen las curvas naturales del cuerpo, aplicando presión donde se necesita estilizar y tonificar, por ejemplo abdomen, espalda caderas y piernas. La banda alta de control y la pretina alta están integradas en esta prenda que levanta tu confianza  y le da soporte y realce a tu busto y glúteos. Con esa apariencia que es digna de una mujer que esta lista para conquistar el mundo, ¡Prepárate para tener la mejor figura de tu vida!

CYSM FIT

¡El dulce colorido la colección LILAC está diseñada para que empieces tus sesiones de entrenamiento con confianza y determinación! Solo con mirar el realce instantáneo en tus glúteos y busto este enterizo deportivo crea al usar una pretina alta, costuras estratégicas y una banda alta de control, te darán ganas de ejercitarte mas duro para tener la figura perfecta. Mientras, ¡El diseño compresivo le dará a tu abdomen control superior, con un efecto tonificante en tus piernas, caderas y espalda! El nivel de compresión de este precioso atuendo deportivo garantiza un soporte de espalda adecuado gracias a sus tirantes anchos y su ajustado diseño. Tiene la habilidad de eliminar imperfecciones como las lonjitas y chaparreras. ¡La colección LILAC te mostrará la figura por la que has estado trabajando en segundos!

CYSM FIT

Si eres la clase de persona que busca más que solo comodidad, a la hora de elegir ropa deportiva, los leggings de colores de CYSM debería estar en tu lista de cosas que deberías tener. Hemos diseñado estos leggings con las diversas y específicas necesidades femeninas en mente. Los pantalones revelan su genialidad con sus costuras estratégicamente posicionadas, que crean un corte anatómico, ideal para una íntima comodidad. Una vez que sientas la comodidad de estos leggings deportivos, es hora de disfrutar los beneficios de sus características de modelado corporal. La alta banda en la cintura y el diseño de compresión liviana trabajan para ofrecerte soporte y control en áreas clave. Tus glúteos tendrán un realce instantáneo mientras aplana tu abdomen. ¡La estilizada y delgada apariencia de tus piernas era una mejora también!

CYSM LEGGINGS

Tenemos muchas colecciones que debes conocer, entra a CYSM.COM y ve todo lo nuevo que tenemos para ti, te garantizamos que encontraras el outfit perfecto para salir a correr, ir al gym, ir a tu clase de yoga, zumba o crossfit.

CYSM BLOG SUBSCRIBE

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields