Todo lo que necesitas son Fajas Premium by CYSM

CYSM PREMIUM WAIST TRAINER CORSET

Cuando es tiempo de arreglarse para ir a una ocasión especial pensamos en todo menos en lo esencial, para lucir el atuendo perfecto una faja premium de CYSM puede ayudarte a aplanar tu abdomen para ese vestido entallado, moldear tus piernas para esos leggings o incluso levantar tu busto para ese escote de envidia.

Si tu meta es entrar perfectamente en ese vestido ceñido que te llega hasta las rodillas te recomendamos nuestra faja 203 Enterizo Ultra Silueta, que moldea abdomen, caderas pierna y espalda. 

¡Dale a tu cuerpo una renovación como nunca antes, Un sano y activo estilo de vida, combinado con la prenda interior adecuada, es la manera de lograrlo! Este Enterizo Ultra Silueta tiene el diseño ideal para solucionar tus problemas en el Gym sin ningún esfuerzo. La tela ultra compresora y antibacterial te dará unas piernas esculpidas, unos glúteos y busto firmes y una cintura delgada además de un soporte corrector de postura en tu espalda. El body completo también puede ser de gran ayuda si acabas de pasar por una cirugía o tras dar a luz.¡ Su suave diseño lo vuelve invisible bajo cualquier tipo de ropa!

CYSM PREMIUM fajas shapewear waist trainer

Para los vestidos de manga larga, tenemos el enterizo moldeador de brazos 295. 

¡Si necesitas algo más que una simple compresión enfocada, prueba la solución que abarca todo para tener una curveada y perfecta apariencia! ¡El Enterizo Moldeador Brazos de CYSM ataca desde todos los ángulos, ofreciéndote soporte y un efecto reductor increíble! Este body moldeador tiene un excelente soporte de espalda, un efecto reductor en brazos, piernas y abdomen y un efecto realzante en tus glúteos dando resultados claramente visibles. Las correas ajustables removibles tienen un efecto de push-up que mejora la posición y el soporte de tu busto. Usa el Enterizo Moldeador Brazos para tener un cuerpo digno de pasarela, o como ayuda en una rápida recuperación en el proceso tras una cirugía o el post-parto.

CYSM GIRDLES FAJAS SHAPEWEAR

Si lo que necesitas en una faja para un vestido corto donde lucirás tus piernas, tenemos nuestro body ultra silueta 433, que tiene corte bikini y ultra soporte en el busto para levantarlo. 

cysm shapewear waisttrainer

Recuperarse después de una cirugía, o tras dar a luz pondrá tu cuerpo bajo mucho estrés e incomodidad. Usa esa ayuda extra que el Body Ultra Silueta de CYSM te ofrece para tu recuperación. ¡Permítete sentirte comida y maravillosa a la vez! El diseño ultra compresivo del body corregirá tu postura, te ofrecerá apoyo en la espalda y aplicara presión en tu área abdominal para el apoyo apropiado tras la cirugía. Tu cintura y abdomen entran soporte extra de su cierre de ganchos. La pieza interior además ayuda a alcanzar una apariencia esbelta y suave, que va bien con cualquier tipo de prenda.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published